Lo que se comparte, se multiplica

La donación de máscaras faciales recibida de una empresa local permitió a las casas salesianas en Córdoba continuar sus tareas de asistencia y solidaridad en las distintas comunidades.

 

La empresa Bühler Sortex de la ciudad de Río Cuarto (Córdoba) realizó la donación de 100 máscaras de protección facial, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19 que nos encontramos transitando a nivel internacional. 

 

Las mismas tuvieron por finalidad acompañar las acciones de asistencia territorial que llevan adelante jóvenes y adultos de nuestras casas salesianas.

Concretamente, quienes hicieron uso de estas máscaras fueron los voluntarios y salesianos de Don Bosco que se encargaron de la tarea de brindar asistencia alimentaria y con productos de higiene a las familias de niños, niñas, adolescentes y jóvenes que asisten a nuestras propuestas y se encuentran en situación de empobrecimiento. 

 

Ver esta publicación en Instagram

"Así, cambiando nuestra tierra. Todo el amor se encierra debajo de este sol. . Así, bajo el sol de este mundo, cambiar la vida juntos". . ¡Gracias a todos los que colaboraron e hicieron posible este día de compartir en comunidad!

Una publicación compartida por Obra San Antonio de Padua (@cole.sap) el 13 de Jul de 2020 a las 9:00 PDT

Las obras salesianas que recibieron donaciones de los elementos fueron: San Antonio de Padua -Barrio San Vicente, Córdoba-, Posnoviciado, Parroquia San Juan Bosco y Domingo Savio -Zona del Tropezón, Córdoba- y Parroquia Sagrado Corazón de Jesús -Alta Gracia, Córdoba-. 

 

Como congregación, seguimos trabajando convencidos de que el trabajo coordinado y colaborativo entre la sociedad civil, empresas y Estado es fundamental para no dejar a nadie atrás; comprometidos con favorecer a quienes sufren altos niveles de vulnerabilidad social.

 

The post Lo que se comparte, se multiplica appeared first on Don Bosco Norte Argentina.



Fuente: https://donbosconorte.org.ar/2020/07/15/lo-que-se-comparte-se-multiplica/

Comentarios

Comentar artículo